Poder tener a tu disposición una cerrajería es fundamental, ya que no sabes en qué momento vas a sufrir un imprevisto con alguna puerta, ya sea de tu casa, local comercial, oficina o incluso tu automóvil. Es importante recordar las cerraduras pueden dañarse o deteriorarse, debido a una mala instalación, intento de forzar las mismas o incluso por el paso de los año. Por eso siempre ofrecemos nuestros servicios como empresa especializada en el área de cerrajería.
Acude a un cerrajero profesional
Es importante saber que cualquier puerta por muy segura que sea, puede ser vulnerable. Por eso siempre se debe conocer el desperfecto o evaluar de cerca la situación de la cerradura o el cilindro para ver qué solución te puede ofrecer los profesionales en el área. Debes saber que cada empresa cuenta con una serie de servicios, y los mismos deben adaptarse a tus necesidades y lo que estás buscando. Asimismo, estos profesionales deben llegar de manera pronta, para así solucionar tus problemas a la brevedad posible. Nadie quiere tener una cerradura dañada y pasar mucho tiempo sin poder repararla, eso sería exponerte a ti y a tu familia.
Trabajos rápidos y de calidad
El primer punto que debes tomar en cuenta es que la empresa debe trasladarse hasta el lugar para saber qué tan grave es el problema y cuánto tiempo demorará en repararlo. Por eso procuramos trasladarnos de manera pronta y oportuna para evaluar la situación. En el mejor de los casos, lo primero que se hace es un duplicado de las llaves de tu vivienda, vehículo u oficina, según corresponda.
Profesionales de alta calidad
Procuramos siempre poder brindarles a los clientes buenas soluciones y alternativas al momento de tener que realizar una reparación, un cambio de bombín, e incluso, para aquellos que quieren cambiar de puerta por un material y sistema mucho más seguro. Buscamos la mejor opción para el cliente, ya que trabajamos y nos especializamos en trabajar manipular varios tipos de materiales como: aluminio, hierro, cristal, acero, madera, además de las habituales herramientas como manillas, cerraduras, cilindros, cortafuegos, entre otros.
Tipos de puerta según el caso
Cada caso es distinto, así como cada puerta necesita y requiere de un mantenimiento, servicio y tratamiento especial, según sea el caso. Hay clientes que desean realizar el remplazo de la puerta por algo mucho más seguro. Entre esas puertas están:
- Puertas blindadas
- Puertas acorazadas
- Puertas cortafuegos
- Puertas metálicas
- Puertas macizas
Recomendaciones a nuestros clientes
Buscamos brindarles a los clientes buenas opciones para que escojan un buen sistema de seguridad. En su mayoría las puertas blindadas y acorazadas son las más solicitadas. Sin embargo, sabemos que esto puede resultar algo costoso, por lo que antes de hacer un cambio de puertas, ofrecemos otros sistemas como alarmas, cámaras de seguridad o acceso a través de códigos eléctricos.
Solución a las instalaciones
En muchas ocasiones los clientes lo que desean es poder solventar algún inconveniente con una puerta, arreglar las bisagras de una ventana, e incluso la reparación y soldadura de una reja. Estos servicios también los realizamos para que puedas estar tranquilo, y sin necesidad de estar contratando otras empresas de cerrajería.
Contamos con un buen servicio
Lo indispensable para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes, al haber recibido un buen servicio de cerrajería. Donde además se sienten confiados de que somos personas especializadas, honestas y cerrajeros Pego profesionales para dejar en nuestras manos la seguridad d su vivienda, local, oficina, negocio o automóvil. Cada cliente contento y satisfecho es una muerta de que estamos haciendo las cosas bien y de manera profesional. Así que si quieres de nuestros servicios, no dudes en comunicarte con nosotros.