Cerrajeros Pego es la empresa más grande de toda la localidad y de la provincia. Tenemos oficinas repartidas por toda las zonas y en concreto dos en dicha zona.
Los orígenes de esta empresa se remontan a casi 50 años atrás, somos una empresa familiar que ha sido heredada de generación en generación y todos hemos aprendido de nuestras anteriores generaciones y corregido los errores del pasado para hacerla cada vez mejor.
El éxito de nuestra empresa se debe sin duda a tres factores fundamentales:
El primero de ellos es que a pesar de nuestra trayectoria y nuestra tradición, nuestros tecnicos y nuestras empresas se han ido adaptando a los tiempos y adquiriendo las técnicas más modernas en el mundo de la cerrajería.
Tanto es así que somos de las pocas que trabajan con la instalación y reparación de persianas metálicas. Tenemos lo último en seguridad y tecnología para cerraduras de cajas fuertes, que hacen que su apertura sea imposible a no ser que tengas la combinación o la llave, trabajamos con herramientas de la marca FAC las mejores del mercado y tenemos cerraduras de todos los materiales.
En segundo lugar, sabemos solucionar toda clase de problemas con las cerraduras de puertas. Por pequeña que sea la pieza rota, la encontraremos y la cambiaremos.
En tercer lugar es la disponibilidad de servicio 24 horas todos los días del año, acudiremos con urgencia a su llamada.